Mesa sobre contratación pública TIC en #AsticNet16 ¡Participa!

asticnetblog

El 24 de junio analizaremos en ASTINET la situación de la contratación pública TIC. La organización ha preparado una mesa en la que van a participar los principales actores:

 

“Reingeniería para nuevos modelos de Contratación”

Modera: D. Carlos Maza, Subdirector General de TIC en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

  • Dña. María Luisa Lamela, Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
  • D. Antonio Ramón Rodríguez, Director Técnico del Departamento del Área Político-Administrativa del Estado del Tribunal de Cuentas.
  • Dña. Beatriz Juliá, Directora del Foro de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado.
  • D. Ignacio Badía, Director de Estrategia Corporativa de Connectis.

La importancia de la contratación para los profesionales TIC es obvia ya que condiciona la forma en la que la Administración refuerza sus capacidades con recursos externos cualificados técnicamente para llevar a cabo los proyectos que demandan los usuarios. Sin una colaboración público privada eficiente no se pueden prestar servicios TIC de calidad.

Tampoco se le escapa a nadie la complejidad que está adquiriendo la contratación, con diversos organismos que revisan y validan cada expediente, con órganos centrales que determinan qué y cuándo se puede comprar, con un proceso de homologación de empresas que condiciona con quién se puede contratar, con unos plazos cada vez más largos.

Estamos en el momento clave para analizar estos temas y para que esta mesa sirva para dejar constancia de nuestras reivindicaciones y expectativas de cara a la nueva legislatura. La opinión de todos los socios es muy importante y todos queremos que el evento de este año en El Escorial sea participativo y refleje la preocupación del socio.

Aprovecha la notable representación de los ponentes de la mesa y la capacidad de influencia de ASTIC y dirígete a la Asociación para expresar tus críticas, tus dudas, tus propuestas de mejora, en resumen, participa en la mesa.

Puedes comentar esta entrada del blog, responder a ASTIC en redes sociales o escribir a través del formulario de contacto en la Web.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s